estímulo ‘American Rescue Plan’

Mira quienes recibirán los $1,400 dólares del estímulo ‘American Rescue Plan’

Los ciudadanos en Estados Unidos todavía están a la espera de la decisión que tome el Congreso respecto al ‘American Rescue Plan’, proyecto presentado por el presidente, Joe Biden, para tratar de solventar la crisis generada por la pandemia del coronavirus

Hay que recordar que las dos cámaras del Congreso se encuentran en pausa y por tal razón, volverán a sus funciones el próximo 22 de febrero. En dicha fecha se espera que haya respuesta sobre la aprobación de la propuesta por parte de la cámara alta. 

¿QUIÉNES RECIBIRÁN PRIMERO EL TERCER CHEQUE DE ESTÍMULO Y POR QUÉ? 

Según se conoció, los primeros ciudadanos que podrán recibir el tercer cheque de estímulo serán quienes tengan un registro para depositó directo a través del IRS, además de presentar la declaración de impuestos en los tiempos acordados. 

Posterior a ello, el tercer cheque de estímulo se le pagará a aquellas personas beneficiarias del seguro social. Estos ya cuentan con la información del depósito en las agencias estatales. Luego se hará el envío a los que solicitaron el tercer cheque impreso a través de correo postal. 

Cabe resaltar que la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, manifestó en días anteriores que habrá fecha límite hasta el 14 de marzo para que se apruebe el proyecto del gobierno de Joe Biden. 

Fuente: Antena 2

5 2 votes
Valora esta Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments