VARIEDADES

Casa Spotify: Puerto Rico abrirá sus puertas para conmemorar a los artistas boricuas

San Juan, – Casa Spotify: Puerto Rico anunció este lunes que abrirá sus puertas entre el 20 y el 23 de junio para conmemorar a los artistas puertorriqueños, ubicada en la Galería PDT y Ocio en Puerta de Tierra, San Juan.

«Durante cuatro días, Casa Spotify: Puerto Rico invita a fans y creativos a aprender, conectarse y participar en una programación variada durante una semana», informó la plataforma en un comunicado.

La iniciativa incluirá una residencia artística y programación diaria con talleres, clases magistrales, paneles y sesiones con expertos y personas influyentes de la industria.

Asimismo, los visitantes también podrán disfrutar de presentaciones en vivo y de un museo interactivo centrado en la historia del reguetón.

Casa Spotify recalcó que Puerto Rico «ha sido uno de los polos gravitacionales de la música latina desde hace mucho tiempo. Como cuna del reguetón y de algunos de los nombres más influyentes del mundo como: Daddy Yankee, Bad Bunny, Myke Towers, Ivy Queen, entre otros».

«La casa abrirá sus puertas a la nueva ola de artistas y creadores locales, para seguir elevando el talento de Puerto Rico, que le ha aportado tanto a la industria musical del mundo», concluyó.

Deja un comentario

Related Posts