DEPORTES Principales

Los Nets y los Lakers remontan, los Clippers y los Suns recuperan sensaciones

Chicago.- Los Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers sumaron este domingo unas grandes remontadas para ganar respectivamente en el campo de los Golden State Warriors y de los Portland Trail Blazers, en una jornada de la NBA en la que Los Ángeles Clippers tumbaron a los Dallas Mavericks al ritmo de Kawhi Leonard y los Phoenix Suns doblegaron a los Memphis Grizzlies en el regreso de Chris Paul.

WARRIORS 116 – NETS 120

Kyrie Irving, con 38 puntos, lideró el triunfo de los Nets en el campo de los Warriors, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva en el Chase Center de San Francisco. Un parcial de 26-9 para cerrar el partido permitió a los Nets remontar trece puntos de desventaja en el cuarto período y sumar su segunda victoria en dos partidos este año contra los vigentes campeones. Sin Kevin Durant, Irving ejerció de líder con 38 puntos, siete rebotes, nueve asistencias y un brillante cinco de siete en triples, además de un perfecto nueve de nueve desde la línea de libres. Nic Claxton contribuyó con 24 puntos y quince rebotes para unos Nets que ocupan la tercera posición en la Conferencia Este (29-17).

MAVERICKS 98 – CLIPPERS 112

Kawhi Leonard firmó 30 puntos y Paul George aportó 21 en el triunfo de los Clippers en el campo de los Mavericks, a los que no les bastó el doble doble de 29 puntos y diez rebotes de Luka Doncic. Los Mavericks perdieron el cuarto de sus últimos cinco partidos, mientras que los Clippers dieron continuidad a su última victoria a domicilio contra los San Antonio Spurs.

Deja un comentario

Related Posts