Destacada New York

En New York Dos niños fueron asesinados y escondidos en una bañera; la madre es sospechosa

New York.- Los cuerpos de un niño de tres años y un bebé de 11 meses fueron encontrados con varias heridas de arma blanca debajo de una pila de ropa en la bañera de una residencia para personas sin hogar, 35 minutos después que la policía respondiera a una primera llamada de emergencia provocada por una fuga de monóxido de carbono en el mismo apartamento.  Los niños identificados por la policía como Deshawn Fleming y Octavius Canada fueron hallados en la bañera con «múltiples heridas de arma blanca» en el cuello y el torso dentro de un refugio para personas sin hogar en el 246 Echo Place en Mount Hope, por su padre antes de las 8:00 de la noche del sábado, según informó The New York Post.

Unos minutos antes, a las 7:21 p.m, la policía respondió a una llamada de emergencia, provocada, según las fuentes, por una alarma de monóxido de carbono en el apartamento del tercer piso. Durante esta primera visita, los agentes policiales encontraron a la madre de los infantes, identificada como Dimone Fleming, de 22 años, desnuda y «actuando irracionalmente» en el apartamento que estaba lleno de gas nocivo después que la mujer prendiera fuego en la cocina, señala el medio.

Las agentes cerraron el grifo de la bañera y llevaron a la mujer a un hospital, y no se dieron cuenta que los cadáveres de los niños estaban escondidos debajo de una pila de ropa en la bañera, aseguró el departamento de policía citado por The Post.

«No había nada obvio que sugiriera que había niños muertos allí», dijo una fuente policial, que enfatizó que «no había sangre».

La policía alegó que un amigo de la familia había informado que los niños se encontraban con el padre, quien hizo el espantoso hallazgo 35 minutos después de la visita de los oficiales, se encontraba en el cuarto piso del mismo edificio.

A las 7:57 de la noche la policía recibió la segunda llamada por una emergencia en el edificio, esta vez por los gritos del hombre que alertaron a los vecinos del lugar.

La madre fue calificada como «persona de interés» por el doble asesinato, pero en la mañana de este domingo no habían presentado cargos en su contra.

El padre de los niños reveló que había dejado el refugio el viernes después de sostener una discusión con la mujer y esa noche durmió en su automóvil, señaló The Post, además, indicó que fue alertado por primera vez cuando la madre de los niños era sacada hacia el hospital por la policía.

Antes de la llegada de la policía un hombre interrogado por The Post aseguró que había visto a Fleming caminando en la calle, desorientada con las manos en la parte posterior de la cabeza y preguntándose qué había hecho.

«Estaba esperando el taxi en el frente y vi a esta mujer salir de la 246 con (sus) manos en la parte posterior de la cabeza caminar directamente a la calle sin mirar. ¡Estaba loca!», expresó el hombre al ser cuestionado por el medio.

Tras el espantoso hallazgo, el padre sacó a los dos niños por el pasillo del edificio, estaban desnudos y cubiertos de sangre, dijo una vecina que presenció la escena que calificó de «horrible y desgarradora».

Los intentos por salvar la vida de los pequeños, tanto por el padre como por vecinos, no tuvieron efectos y se esperan los resultados del médico forense para determinar la causa de muerte de los niños.

Deja un comentario

Related Posts