El PRM elegirá a sus dirigentes el 15 de mayo venidero

El regidor Mario Sosa abandona el PRM

Santo Domingo.- El regidor por el Distrito Nacional Mario Sosa anunció este jueves su salida del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que, a su juicio, práctica «la misma vieja política de siempre».

«He tomado la decisión de separarme del bloque del PRM en el Concejo de Regidores», dijo en un video Sosa, quien en las elecciones municipales de 2020 obtuvo el mayor porcentaje de votos en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

En estos dos años, explicó el edil, ha sido testigo de «primera mano» del funcionamiento interno del PRM, y lo que ha «visto es la misma vieja política de siempre», afirmó.

«Como joven quiero seguir aportado a la construcción de un mejor país y me ha quedado claro que debo tomar otros caminos para seguir aportado para esas transformaciones que tanto anhelamos», agregó.

Hace unas semanas, Sosa denunció la intención del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, liderado por el PRM, de aprobar un proyecto para que un regidor sea nombrado asesor permanente del Ayuntamiento una vez concluya su periodo.

La iniciativa fue retirada de la sesión en la que se iba a conocer el pasado 20 de abril y enviada a «consulta interna», lo que Sosa describió entonces como «una victoria». EFE

mf/mp

DE INTERES  Ex-presidente Danilo Medina es elegido presidente del Partido de la Liberación Dominicana

Dejar Tu Opinión Sobre Este Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*