NFT de Madonna es un impactante modelo 3D de su zona íntima

El nuevo NFT de Madonna demuestra que la diva de Like a Virgin ya no es virgen ni en el metaverso.

La cantante de 63 años se asoció con Beeple, el extraordinario token no fungible, para crear una serie de gráficos con clasificación X que la muestran completamente desnuda y dando a luz mariposas, insectos y árboles. Llamada Madre de la creación, la colección NFT se venderá con fines benéficos. También incluye un modelo 3D de la vagina de Madonna, que se muestra en forma de dibujos animados en la parte superior de la colección.

“Quería investigar el concepto de creación. No solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, dijo Madonna en un comunicado. Puntualizó que “todas las obras fueron concebidas con un escaneo 3D.”

Últimamente Madonna no es ajena a la publicación de videos “inquietantes”. La primera animación, llamada Madre de la naturaleza, muestra a la recién soltera tendida en el suelo. Allí, con las piernas abiertas, da a luz a un árbol gigante, que seguramente despertará el interés de los fictosexuales.

“En un entorno de laboratorio frío, sin señales de vida, una abertura da paso a una rama que se transforma en un árbol lleno y vibrante”, se lee en el sitio. “Empuja contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo. Este trabajo presenta un nuevo texto de Madonna”.

Si eso no fuera suficiente para sorprender, el segundo trabajo, llamado “Madre de la evolución”, muestra a la Chica material dando a luz mariposas, que los artistas llaman “una de las creaciones más hermosas de la naturaleza y un signo de esperanza”.

Dejar Tu Opinión Sobre Este Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*