Santo Domingo Este

Gobierno integra a más agentes para combatir el delito en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El Gobierno dispuso este martes el suministro de vehículos y dotar de más agentes a la Policía Nacional para «reforzar el combate al delito» en el municipio Santo Domingo Este.

El Ministerio de Interior y Policía amplió hasta varios sectores de esa demarcación el programa Mi País Seguro en un acto que encabezó la vicepresidenta Raquel Peña.

La cartera informó en un comunicado que se integraron 300 nuevos agentes policiales, y se entregaron 33 camionetas, 65 motores, cuatro camiones cárceles y cuatro camionetas de unidades tácticas.

El plan de seguridad incluirá al ensanche Ozama, Los Frailes, Los Mameyes, Los Mina Norte, Los Mina Sur, Los Tres Brazos, Villa Duarte y Villa Faro.

«Ejecutamos medidas concretas en territorios priorizados para lograr una convivencia pacífica y garantizar seguridad ciudadana, que incluye mayor presencia policial y adecuado equipamiento, de manera conjunta con las principales agencias del Gobierno para dar respuesta a las principales demandas de esos sectores», dijo el ministro de Interior, Jesús Vásquez.EFE

rsl

DE INTERES  ¿Romeo Santos no quiere colaborar con artistas urbanos dominicanos?

Dejar Tu Opinión Sobre Este Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*