DEPORTES

Los Spurs dejan a los Lakers con muy pocas opciones del ‘play-in’

Redacción Deportes (EFE).- Los San Antonio Spurs ganaron este domingo a los Portland Trail Blazers (92-113) y redujeron aún más las escasas opciones de Los Angeles Lakers para colarse en el ‘play-in’ de la Conferencia Oeste.

A diferencia de los angelinos, un equipo en ruinas y que suma seis derrotas seguidas, los Spurs de Gregg Popovich han encarado el desenlace de la temporada regular con muy buenas sensaciones y llevan seis victorias en sus últimos siete encuentros.

Los Spurs cerraron con un nuevo triunfo su doble enfrentamiento con los Blazers, que no se juegan nada y a los que ya derrotaron el viernes (111-130).

Sin Dejounte Murray y Jakob Poeltl, dos de sus principales referentes, los de San Antonio se llevaron hoy la victoria gracias a Keldon Johnson (28 puntos), Zach Collins (18 puntos y 13 rebotes) y Tre Jones (18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias).

Keon Johnson y Ben McLemore, con 19 puntos por cabeza, fueron los mejores de unos Blazers que han perdido siete encuentros consecutivos.

Con esta nueva victoria, los Spurs son décimos en el Oeste (33-45), el último puesto del ‘play-in’, por delante de unos Lakers (31-47) a los que tienen ganado el desempate.

Matemáticamente, los Lakers todavía tienen opciones de adelantar a los Spurs, pero las sensaciones en la cancha dicen otra cosa.

Desde el parón del All-Star, los Lakers llevan un espeluznante balance de 4-16, LeBron James no pudo saltar hoy a la cancha en la derrota de su equipo ante los Denver Nuggets (118-129) por problemas en el tobillo y Anthony Davis está jugando con evidentes dolores en su pie derecho.

Además, el calendario de los Lakers para una improbable remontada es un camino lleno de peligros puesto que los cuatro partidos que le faltan son ante Phoenix Suns, Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets.

Novenos en el Oeste son los New Orleans Pelicans (34-44), que dieron un golpe en la mesa ganando el viernes a Los Angeles Lakers (111-114) pero que hoy cayeron con claridad ante Los Angeles Clippers (119-100).

Marcus Morris (22 puntos) fue el mejor de unos Clippers que metieron 21 de 44 en triples mientras que en los Pelicans destacó CJ McCollum con 19 puntos.

Los Pelicans también tienen ganado el desempate a los Lakers.

TXT
Copiar texto plano

Contenidos de la noticia:
>

Los Spurs dejan a los Lakers con muy pocas opciones del ‘play-in’

Los Spurs dejan a los Lakers con muy pocas opciones del ‘play-in’

Metadatos Multimedia

Fecha:
04/04/2022 05:00 (UTC)
Temática:
Deporte » Baloncesto » Nba – asociación nacional de básquetbol (profesional estadounidense)
Referencia:
55008442533

Contenido incluido en los siguientes productos:

Contenidos digitales general multimedia con vídeo

Deja un comentario

Related Posts