ESTADOS UNIDOS

Arrestan a 5 sospechosos por el asesinato de policía latino en Los Ángeles

Los Ángeles.- Cinco personas fueron detenidas este martes en relación con el asesinato de un agente de policía de Los Ángeles en un aparente intento de robo mientras el oficial estaba fuera de servicio el lunes por la noche.

El agente Fernando Arroyos del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) murió la noche del lunes tras ser baleado en un supuesto intento e robo a mano armada en el vecindario de Walnut Park, en el sur de Los Ángeles.

Investigadores del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD) dijeron a los medios que una camioneta negra se acercó a Arroyos y a un amigo con el que se encontraba.

Tres sospechosos bajaron del vehículo y se produjo algún tipo de discusión antes de un intercambio de disparos en el que Arroyos resultó herido de muerte.

El LASD informó que tres hombres y dos mujeres fueron detenidos el martes por la tarde en relación con la muerte de Arroyos, que tenía 27 años y llevaba 3 años trabajando con el LAPD.

El Departamento del Alguacil aclaró que ninguno de los sospechosos ha sido acusado del asesinato de Arroyos y los nombres de las cinco personas detenidas no se han dado a conocer por ahora.

El martes por la mañana agentes y patrullas del LAPD escoltaron el cuerpo de Arroyos desde el hospital donde fue declarado muerto hasta la oficina del forense.

Deja un comentario

Related Posts