Ligas en Prevención

CND inicia el año con actividad del programa “Ligas en Prevención”

CND inicia el año con actividad del programa “Ligas en Prevención”; Participa en actividad deportiva en el Simón Bolívar.

Distrito Nacional – Con la finalidad de brindar soporte y poner a la disposición el capital humano necesario para trabajar en la prevención del uso indebido de sustancias ilícitas en el ámbito deportivo, el Consejo Nacional de Drogas, participó en la inauguración del Torneo de Softball Intercalle Simón Bolívar 2022, realizado el pasado domingo en ese sector del Distrito Nacional. 

La participación en el torneo forma parte del plan de actividades de alto impacto programado por el departamento de Prevención en el Deporte del CND (PREDEPORTES), en el marco del programa «Ligas en Prevención», que busca orientar y sensibilizar a todos los atletas y sus entrenadores, sobre las consecuencias del consumo de drogas y otras sustancias prohibidas en el deporte.

La inauguración del evento contó con la asistencia de Orlando Jorge Villegas, diputado por la circunscripción no.1 del Distrito Nacional, Johana González, encargada de Prevención en el Deporte del CND, coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional, Inocencio Martínez, director Administrativo & Financiero del CND y el Sr. Ambioris Vázquez, organizador de la actividad.

Durante su intervención, la encargada de Deportes del CND, Johanna González, manifestó que el presidente del CND, Jaime Marte Martínez, tiene sumo interés en la expansión nacional del programa «Ligas en Prevención», con el propósito de que la mayor cantidad de atletas puedan recibir los mensajes de vida sana que promueve la entidad rectora de las políticas de drogas en la República Dominicana.

DE INTERES  PRM reelige presidente a José Paliza con 98,40% de los votos

En la justa deportiva participan 13 equipos de softbol, quienes se disputarán los primeros lugares en el marco de orientaciones preventivas desarrolladas por el CND.

Dejar Tu Opinión Sobre Este Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*