AMÉRICA LATINA

Titular de Cámara de Comercio Dominico-Americana califica de impactante visita del presidente Abinader a NYC

Nueva York.-El reconocido empresario dominicano-Manuel Lebrón, titular de la Cámara de Comercio Dominico-Americana, calificó de impactante y alentadora para la diáspora la visita del presidente Luis Abinader.

Dijo que los elogios y alta valoración expresada por el jefe de Estado por los dominicanos residentes en Nueva York ha representado un estímulo para seguir trabajando y enviando remesas a familiares y para inversiones. «Ha sido una visita histórica para toda la diáspora y en especial para los comerciantes y empresarios dominicanos que trabajan de manera honesta para salir adelante», precisó Lebrón.

Sostuvo que el empresariado dominicano residente en Nueva York tiene grandes expectativas para invertir en la República Dominicana, luego de conocer de primera mano las buenas intenciones del presidente Abinader. «EI hecho de nuestro presidente valorar el impacto de las remesas enviadas al país y de que estos recursos permitieran mantener a flote la economía dominicana ha sido un gesto alentador», precisó.

Agregó que la visita del mandatario ha motivado a muchos inversionistas estadounidenses para emprender negocios en la República Dominicana, motivados por las múltiples garantías jurídicas.

Deja un comentario

Related Posts