Bad Bunny

Bad Bunny promueve la tercera y última temporada de la serie “Narcos: México”

San Juan.-  El cantante puertorriqueño Bad Bunny resaltó este lunes la promoción de la tercera y última temporada de la serie de Netflix, “Narcos: México”, que se estrenará el 5 de noviembre próximo y en la que el trapero participa.

Bad Bunny, máximo intérprete del trap latino y uno de los principales artistas urbanos a nivel mundial, destacó el anuncio publicitario a través de su cuenta de Twitter.

Junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en esta última vuelta de “Narcos: México”.

Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”, según informó Netflix en noviembre de 2020.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que “surja una nueva generación de capos mexicanos”.

“Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera …”, reveló Netflix en aquel entonces.

Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

La estrella invitada que volverá será Alberto Ammann.

A comienzos de 2020, fue cuando Bad Bunny reveló a la revista “Rolling Stone” que había logrado un papel para la conocida serie y que tras su aparición en las actuaciones del descanso en el medio tiempo de la Super Bowl 2020, viajó a México donde rodó hasta que se suspendió el rodaje por la pandemia.

En octubre del año pasado, Netflix confirmó que “Narcos: México” tendría una tercera temporada sin la estrella mexicana Diego Luna.

La salida de Luna de esta serie se podía intuir tras el final de la segunda temporada de “Narcos: México”, en la que su personaje, el famoso y terrible narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, acababa entre rejas.

Bad Bunny, igualmente, actuó en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, a estrenarse en 2022.

“Bullet Train” será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

0 0 votes
Valora esta Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments