El Alfa

El Alfa elimina de sus redes las referencias al atentado contra su vehículo

Miami.- El artista dominicano Emmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa, eliminó de sus redes sociales por recomendación de sus abogados las referencias al presunto atentado que sufrió su vehículo durante el fin de semana, informaron hoy martes a Efe fuentes de su equipo.

“El caso está en manos de las autoridades y hasta que eso se solucione El Alfa no dará más declaraciones”, agregaron las fuentes, quienes escogieron permanecer en el anonimato.

Los fans del intérprete de temas como “La mamá de la mamá” y “Fulanito” se llevaron un gran susto el fin de semana cuando El Alfa publicó en Instagram fotos de su auto deportivo prácticamente destruido tras sufrir un incendio, que tanto el artista como su mecánico describieron como “probablemente intencional”.

El vehículo, un Chiron de la compañía francesa Bugatti, es descrito como un hiperauto por su capacidad de sobrepasar las 403 millas (640 kilómetros) por hora. Según el fabricante, se trata del segundo vehículo más rápido del mundo y tiene un valor de tres millones de dólares.

El presunto atentado ocurrió en la madrugada del viernes después de que El Alfa y su amigo, el beisbolista dominicano David Ortiz “Big Papi”, lo usaran para llegar a la ceremonia de entrega de Premios Juventud.

Este lunes, el artista aseguró, en una publicación en Instagram que luego eliminó, que el culpable era la misma persona que en mayo pasado disparó contra una camioneta de su propiedad.

Entonces, El Alfa dijo en sus redes sociales que sentía que su vida estaba en “peligro”. El lunes el mensaje fue similar, pero nombró a un hombre que según él está detrás de los atentados, pero sus abogados le instaron a evitar todo tipo de declaraciones sobre el tema, digitales y en persona.

El artista se mudó a Miami desde su natal República Dominicana en agosto pasado para seguir el desarrollo de su carrera profesional. Es uno de los músicos del movimiento urbano más cuidadosos con su intimidad. Sin embargo el auto había salido en uno de sus videos musicales.

0 0 votes
Valora esta Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments