Republica Dominicana

Luis Abinader entrega1,699 títulos de propiedad

Santo Domingo.- Luego de culminar su agenda de trabajo por las provincias Sánchez Ramírez, Duarte y Santiago, el presidente Luis Abinader se trasladó a Villa Altagracia, donde entregó 1,699 títulos de propiedad.

En total, el fin de semana el mandatario entregó 3 mil títulos de propiedad que benefician a igual número de familias, mil 300 en La Canela y las mil 699 de ayer en Villa Altagracia.

“Entregar títulos hoy en el día de los padres, es cumplir con ellos y cumplir con su patria”, pronunció el presidente Abinader durante la actividad.

Señaló que el Gobierno que le ha tocado presidir da la importancia que merece al conglomerado de políticas públicas para trasformar la vida de la gente y la de sus familias con el objetivo de incidir positivamente en su futuro.

Los trabajos realizados por la Comisión de Titulación tuvieron una inversión que ascendió a RD$6,085,350.87, lo que representa un ahorro significativo.

La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo Padre Germán De León, cura párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia.

En representación de los titulados habló Ricardo de los Santos Cruz, quien agradeció al presidente Abinader por su voluntad de tener un mejor país y las autoridades que contribuyeron para llegar a recibir su título de propiedad.

A su vez el director general del Instituto Agrario Dominicano, José Daniel del Rosario Valdez, dijo que el jefe de Estado quiere transformar los asentamientos agrícolas de una agricultura de subsistencia y artesanal a una con valor agregado.

Fuente

Deja un comentario

Related Posts