VARIEDADES

PN investiga circunstancia en que falleció menor de 17 años que compartía con artista urbano El Crok

Samtp Dpmingo – La Policía Nacional investiga las circunstancia en las que falleció una menor de 17 años de edad mientras compartía en una residencia en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este, con el artista urbano El Crok, famoso por formar parte del dúo musical Los Pepes.

La víctima fue identificada como  Mayelin Gómez Encarnación, cuyos motivos del deceso aún no están esclarecidos.

De acuerdo con el reporte policial, la joven fue llevada en estado de gravedad, a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España.

“Mientras se encontraba en su apartamento, llegó el artista urbano, Michael Valdez de la Rosa, (a) El Crok, en compañía del novio de la adolescente, Darvis Michael Rodríguez, los mismos empezaron a consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias desconocidas”, explica el informe de la institución del orden.

Agrega  que a las 06:30 de mañana Gómez Encarnación se sintió mal de salud por lo que fue trasladada por una tía suya al centro de salud donde  falleció.

El comunicador e influencer Santiago Matías (Alofoke) dio parte de los detalles del reporte policial e indicó que hasta el momento no se ha comunicado con el artista urbano.

Fuente:

Deja un comentario

Related Posts