Republica Dominicana VARIEDADES

Llega a su fin con el divorcio la “Boda del Pueblo”

Tras cuatro años de matrimonio y después de dar a conocer de manera pública su separación los novios del pueblo, los mismos que protagonizaron la denominada “Boda del Pueblo” Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta formalmente quedaron divorciados.

La firma se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en el Tribunal Civil de Santo Domingo Oeste, según dijo en un video en compañía de Ávila y Acosta el abogado Jhonson Mateo, que auto se denomina “el abogado macabro”.

“Estoy aquí con la belleza Yaritza que está más bella que nunca y con Juan . Ustedes saben porqué ellos están reunidos conmigo? Porque estamos aquí en el tribunal civil de Sto Dgo Oeste, estamos procediendo con el divorcio, teníamos la vista hoy, la audiencia de divorcio. Todo paso bien”, dijo el experto en leyes.

Agrega que lo más importante del proceso de divorcio es que “ellos lo hicieron en paz” y de mutua “conciliación”.

En ese sentido, el abogado dijo que Yaritza y Juan Manuel tienen una hija en común por lo que de ahora en adelante esa debe ser su prioridad. “Lamentablemente tendrán que verse su vida entera”.

Se recuerda, que en 2017 el video donde Juan Manuel Ávila, un motoconchista venezolano le pedía matrimonio a Yaritza Alexandra Acosta, una vendedora de helados en un centro comercial, se volvió viral a las pocas horas de ser subido a las redes sociales por un amigo del joven, y, de inmediato, le llovieron ayudas que hicieron de su enlace matrimonial uno de ensueño que parecía salido de un cuento de hadas.

Sin embargo, a cuatro años de ese evento denominado “la boda del pueblo”, la pareja puso fin a su matrimonio, donde procrearon una niña. Ambos por separados se acusaron mutuamente de infidelidades, que, según sus palabras serían la principal causa de la separación, hoy divorcio.

Fuente

Deja un comentario

Related Posts