Republica Dominicana

¿Cómo solicitar para Programa Vivienda Feliz?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Programa Vivienda Feliz es una iniciativa del gobierno dominicano, con el cual persigue que familias con ingresos menores a RD$91,000 tengan acceso al Plan Nacional de Viviendas.

El mismo está dirigido principalmente a familias ubicadas en zonas de proyectos de transformaciones urbanas, de ingresos más restringidos, en situación de desplazamientos por desastres naturales, habitados en zonas de alto riesgo.

Asimismo personas con condiciones especiales como discapacidades, madres solteras y mujeres maltratadas. También vinculados a programas sociales de superación pobreza extrema y miembros pertenecientes a sectores o gremios incluidos en programas de mejoras sociales.

Las entidades que tendrán a su cargo el levantamiento de la información de los futuros beneficiarios serán Progresando con Solidaridad (Prosoli) y el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben).

¿Cómo aplicar?

Los solicitantes deben llenar un formulario en la página web https://formulario.familiafeliz.gob.do , visitar los centros de Atención al Usuario o llamar al teléfono *462 para mas información.

Las autoridades informan que si usted no tiene una cédula de identidad, otorgada por la Junta Central Electoral (JCE), no podrá completar esta solicitud por esta vía en línea.
Las informaciones que deberán proveer son: cédula, información personal y de los familiares en su hogar, domicilio, datos laborales y datos bancarios.

Fuente

Deja un comentario

Related Posts